gorilas en Ruanda, parque nacional de volcanes, chimpances en la selva de Nyungwe, parque nacional de Agera, cultura en Ruanda, trekking de los gorilas en el parque de volcanes.

DJ ATRACCIONES TURISTICAS DE RUANDA

1. Parque nacional de la selva de Nyungwe
2. Gorilas de montaña del Parque nacional Los Volcanes
3. Parque Nacional de Akagera

La belleza de Ruanda como los gorilas de montana en Ruanda, parque nacional de volcanes,selva de Nyungwe,chimpances en Nyungwe,gorilas en la nieba en Ruanda
 1. Parque nacional de la selva de Nyungwe
Uganda SafarisLa selva de Nyungwe con una extensión de 970 kilometros cuadrados es una de las selvas tropicales más viejas en África. Es rica en su biodiversidad incluyendo por lo menos 200 especies de árboles, 86 mamíferos y 280 especies de pájaros. Entre los mamíferos, existen 13 especies de primates, particularmente el chimpancé común, colobo del Rwenzori, colobos blancos y negros, Gamechogo de mejillas negras, colobo herrumbroso y babuines.
La selva de Nyungwe es uno de los lugares más atractivos de Ruanda. Actividades que se pueden realizar son: el trekking de los chimpancés; el trekking de los colobos blancos y negros; la caminata en la selva sobre el puente de observacion (“canopy walk”).


 2. Los gorilas de montaña del Parque nacional de Volcanes.
El Parque Nacional de Los Volcanes es la sección Ruandesa de la extendida área de conservación de Virunga compartida por los tres países de Uganda, Ruanda y el Congo DRC. Derive su nombre de la cadena de nueve montañas que forman este territorio, incluyendo Karisimbi (4.507 m), Visoke, Sabinyo, Muhavura, Mikeno, Ngezi y Muside. Sus altitudes están entre los 2400 m a 4.000m y más por las crestas. La zona vegetal incluye los bosques de bambú y las lomas de afro-pino y llanuras de más de 3.500 m.
El parqué es muy conocido como la destinación más preferida para el tracking de los gorilas. Empezando en 1999, Ruanda tiene 230 gorilas (2007) de los cuales 100 son visitados por turistas dividido por 6 familias separada (Susa, Sabynyio, Amahoro, Group 13, Umubano, Hirwa).
Otras actividades incluyen:
Se puede realizar un trekking en el antiguo centro de investigación de Karisoke. Es una caminata ruanda tourisminteresante en la selva hacia el cementerio de Dian Fossey ubicado entre los volcanes de Karisimbi y Visoke. Aquí se da homenaje a la tumba de la primatologa y los gorilas que murieron durante su tiempo en la selva, como Digit. Es gracias a Dian Fossey (que murió en 1985) que las actividades ilegales de cazar a los gorilas fueron contenidas. El trekking lleva  aproximadamente 6-8 horas de ida y vuelta asi que deben llevar su almuerzo consigo en compañía de los guías del parque.
El Trekking de los Monos dorados es una otra actividad muy interesante. El mono dorado (Cercopithecus Kandti) es una de las especies de primates en peligro  de extincion y se encuentran solamente en Virunga. Por razones turísticas, dos grupos grandes han sido habituado para la presencia humana y desde el 2003, es posible visitarlos entonces promocionando a la conservacion de la especie.
Trekking del volcán Karisimbi. Karisimbi es el volcán más alto y se puede llegar hasta el pico caminando por dos o tres días, pues hace falta llevar equipamento de camping y trekking. Las autoridades del parque le ofrecerá guías y porteros.


3. Parque Nacional de Akagera
golden monkeyEl Parque Nacional de Akagera es la única reserva de sabana en Ruanda tomando su nombre del rió Akagera que corre por la frontera occidental de Tanzania. Esta es una continuación natural de la región de Kagera de Tanzania. En el 1998 el parque fue reducido en tamaño y hoy cubre unos 2,500 kilometros cuadrados. Parte de esta área es de llanuras pantanosas, con el lago Ihema siendo la extensión más grande de agua, unos 100 km2. El aumento de la población y la caza han afectado la población de los animales durante la última década. Sin embargo, el parque presenta una buena sorpresa por aquellos que le gustan realizar sus safaris fotográficos.
Los mamíferos que se encuentran en Akagera incluyen: los búfalos, las impalas, las cebras, las jirafas de Masai, los elefantes, los hipos y los crocodilos en los lagos, otras especies de antílopes como el antílope de agua, el topi y los elán.
Las actividades turísticas en el parque incluyen: el safari fotográfico en busca de los mamíferos, excursiones en barco en el lago Ihema, la observacion de aves y también una experiencia de la vida selvática de las llanuras pantanosa.

Gracias por viajar con Destination Jungle

Reserva Ahora

--------------------------------------------------------

Destination Jungle Ltd.

P.O.Box 2874 Kampala Tel: +256 (0) 414 232754 , Mobile Tel: +256 712 385446 Skype: destination.jungle , costantino.tessarin E-mail: d.jungle@safaritoeastafrica.com

Aceptamos'


Aceptmos los métodos arriba para solo pagos adelantados! En el lugar,solo aceptamos pagos en efectivo. (Dólares Americanos o chelín ugandés)

Proudly Member of:

Post