Como alcanzar Uganda? como alcanzar Ruanda?, Como llegar a Uganda? Como llegar a Ruanda?, El aeropuerto Internacional de Entebbe, El visado de Uganda, El visado de Ruanda, El clima de Uganda, El clima de Ruanda,

GUIA DE VIAJE DE UGANDA Y RUANDA

Cómo alcanzar Uganda y Ruanda:
Un programa de safari para 10 dias visitando Uganda y viendo su belleza como los parques nacionales,su gente y la cultura. El aeropuerto internacional de Uganda está en Entebbe a 40 kilómetros de Kampala y el Aeropuerto Internacional de Ruanda esta en Kigali.
Si ustedes vienen de los países vecinos de Tanzania, Kenia, Rwanda o Etiopía, hay vuelos nacionales disponibles para Entebbe / Kigali con Air Uganda, Kenya Airways, Air Tanzania, Ethiopian Airlines o Air Rwanda.
Si ustedes vienen desde Europa, hay muchas líneas aéreas internacionales que viajan hasta Entebbe y Kigali, principalmente a través de Amsterdam, Bruselas, Londres, Roma, con las líneas de aviones de KLM /Kenya Airways, Brussels Airlines, Ethiopian Airlines, Egypt Air, British Air o Emirates.
Si ustedes vienen desde Suráfrica, South African Airways vuela directamente hasta Entebbe y Kigali. Si ustedes provienen de Medio Oriente o de Asia, las líneas aéreas de Emirates u Qatar Airways les conectarán a través de Dubai u Doha.

Visado de entrada
El  visado turístico de entrada a Uganda se otorga directamente a la salida del aeropuerto de Entebbe a todos los ciudadanos que posean un pasaporte válido por más de seis meses a partir de la fecha de expiración y a un costo de 50 USD o de 40 euros. En caso de viaje a otros países como Ruanda o Congo, no se recomienda un visado múltiple.
El visado (individual) por Ruanda se obtiene enviando un formulario a través de internet al Ministerio del Interior y la aceptación de este formulario será presentada en el aeropuerto o en la frontera con Ruanda para obtener el  visado, al costo de 60 USD. El formulario se puede acceder en la página web: www.migration.gov.rw/singleform.php.

Condiciones climáticas
Uganda tiene generalmente condiciones climáticas agradables, debidas a su altitud sobre el nivel del mar, por lo tanto las temperaturas medias son entre 20-25 grados y no alcanzan temperaturas muy calientes. Hay normalmente dos temporadas de lluvia durante el año, entre octubre y noviembre y entre abril y mayo. El turismo y los safaris de gorilas a Uganda y a Ruanda son recomendables por todo el año, aunque las temporadas secas son el mejor período para viajar debido especialmente a las condiciones de las carreteras.

Moneda local y tarjeta de crédito
En Uganda aconsejamos de utilizar la moneda local, el chelín Ugandés, para cualquier gasto. Ustedes podrán intercambiar dólares americanos o euros o esterlinas británicas principalmente en las oficinas de cambio en Kampala con el mejor tipo de cambio.
En Ruanda, de otro lado, ustedes necesitarán la moneda local, el franco ruandés, para sus gastos personales y ustedes podrán obtener francos en la frontera con Ruanda así como en cualquiera oficina de cambio.
Los dólares americanos se aceptan cuando los billetes de banco no son más viejos del número de serie 2003 o se aceptan en tipo de cambios más bajos así como las pequeñas banco-notas debajo de 50.

Las tarjetas de crédito y las tarjetas Visa no son todavía muy desarrolladas en Uganda y Ruanda. Los pagos se hacen principalmente en efectivo y ustedes podrán retirar una cantidad limitada de dinero por día usando su tarjeta en los cajeros de los bancos. Pocos bancos, incluyendo Barclays y el banco de Standard Chartered aceptan tarjetas Visa, mientras que la tarjeta Mastercard no se recomienda en absoluto. Los travellers’ cheques son difíciles de cambiar y incluyen unos impuestos de banco muy altos.

Equipaje
Viajar en Uganda y Rwanda para las aventuras del safari significa pasar gran parte del tiempo en nuestros vehículos, por lo tanto recomendamos de llevar un equipaje ligero para esta vacación, posiblemente no rígido y no demasiado grande.

Requisitos de salud
No hay vacunación obligatoria para viajar a Uganda y a Ruanda. Incluso la vacunación de la fiebre amarilla no se pide más, ni en Uganda ni en Ruanda. La malaria está presente especialmente en las áreas más bajas del país tal Kampala, lago Mburo, el lago Victoria, Entebbe. Por lo tanto les recomendamos que se protejan mientras que viajan, usando repulsivos de los mosquitos y la ropa larga por la tarde. Ustedes encuentran normalmente redes de mosquito en las casas de campo y los hoteles. Si ustedes toman profilaxis anti de la malaria, recomendamos Malarone. Hablando en términos generales es siempre recomendable que un viajero ponga al día vacunaciones como el tétanos, cólera, hepatitis A, meningitis.

Comida
Los hoteles y lodge turísticos sirven la comida estándar, basada en la carne, el pescado o  vegetariana. La “comida continental” es inspirada principalmente por la cocina británica en Uganda y por la cocina francesa – belga en Rwanda. La cocina mediterránea con los panes o el aceite de oliva no es común.

Otras cosas a recordar
Los zócalos de tomacorriente en Uganda son el tipo británico con tres entradas. Aconsejamos de traer el convertidor con vosotros. Todo se aloja y los hoteles tienen corriente a través del generador o del panel solar, no obstante a veces en ciertas pequeñas casas de campo y hoteles en la noche la corriente puede ser desconectada y se aconseja tener una antorcha.

Las tarjetas para las cámaras y las cámaras de vídeo están disponibles especialmente en Kampala, así como las baterías.

Recuerden traer con ustedes: cremas de protección del sol, chaqueta de la lluvia, las botas para los senderismos.

Propinas
Las propinas en Uganda y Rwanda son bien esperadas. Si estarán satisfechos con el servicio, al final  del viaje tendrán que dar una propina al guía. Para el safari de los gorilas, los rangers y los porteros cuentan con una propina de todo el grupo que ha hecho el trekking, en una media de 10 USD por persona. En los hoteles y lodges, ustedes pueden dar propinas al personal y a los porteros que les ayudan con el equipaje o que les sirvan. Recomendamos dar propinas en moneda local.

Ropa
Se aconseja llevar ropa ligera y cómoda, como las camisetas, pero también algo de más pesado para la tarde, especialmente para las áreas de Bwindi, Kisoro, lago Bunyonyi, los Volcanes, que son las regiones más frías.

Gracias por viajar con Destination Jungle

Reserva Ahora

--------------------------------------------------------

Destination Jungle Ltd.

P.O.Box 2874 Kampala Tel: +256 (0) 414 232754 , Mobile Tel: +256 712 385446 Skype: destination.jungle , costantino.tessarin E-mail: d.jungle@safaritoeastafrica.com

Aceptamos'


Aceptmos los métodos arriba para solo pagos adelantados! En el lugar,solo aceptamos pagos en efectivo. (Dólares Americanos o chelín ugandés)

Proudly Member of:

Post