Viajar a Burundi, viaje a Burundi,Como llegar a Burundi, como alcanzar Burundi,el mejor momento para ir a Burundi, el aeropuerto de Bujumbura,el visado de Burundi,la cocina, las condiciones climaticas de Burundi, visitar Burundi,

Guia De Viaje Para Burundi

Guia burundiCómo llegar a Burundi?
Como llegar a Burundi,el visado de entrada a Burundi, el mejor momento para ir a Burundi,la cocina de Burundi El aeropuerto Internacional en Burundi es en Bujumbura. No hay vuelos directos desde Estados Unidos o Europa, pero se puede hacer conexiones a través de Bruselas, Londres, Roma, París, Addis Abbas, Nairobi, Kampala y Kigali. Las siguientes compañías domesticas también vuelan en Bujumbura: Air Burundi, Rwanda Air, Air Uganda.

Visado de entrada.
Para viajar a Burundi se requiere el pasaporte y la visa. Sólo aquellos viajeros que residen en países donde no hay embajada de Burundi son elegibles para recibir sellos de entrada, sin necesidad de visado en el aeropuerto a su llegada. Estos sellos de entrada no son un sustituto para una visa, que posteriormente se debe obtener del servicio de inmigración dentro de las 24 horas de su llegada. El costo de las visas es desde 30 a 60 dólares Americanos, dependiendo de la duración prevista de la estancia. Los viajeros que no han podido obtener una visa no se le permitirán entrar el  país. Visados ​​de entrada múltiple válidos por tres meses están disponibles en las embajadas de Burundi en el extranjero a solo 11 dólares Americanos. Evidencia de vacunación contra la fiebre amarilla debe ser presentada. Además, los visitantes deben mostrar un comprobante de vacunación contra la meningitis meningocócica.


Guia burundiLas condiciones climáticas de Burundi.
Burundi tiene un clima tropical. Las temperaturas varían según la altitud. En las regiones más bajas (Imbo), pueden alcanzar 23 ° C, mientras que en altura (Monte Heha), por lo general son menores de 15 ° C.

Cuándo se puede visitar a Burundi.
El mejor momento para ir a Burundi es durante los meses de junio a septiembre, ya que son predominantemente secos. El resto del año es moderadamente húmedo.

Requisitos de salud.
Vacunación contra la fiebre amarilla es obligatoria. La malaria es un problema grave y vacunación contra el cólera puede ser necesaria en caso de brote.

Moneda.
En 2011, el franco burundés (Bu Frs) se cambia 1100 = 1 dólar Americano. Las tarjetas de crédito rara vez son aceptadas, pero el dinero puede ser retirado con una tarjeta en ciertos bancos. Cheques de viajeros pueden ser cambiados en bancos locales.

Qué llevar con vosotros
Por favor, no olvide empacar su crema repelente de mosquitos, crema de sol y los medicamentos. Uganda Safaris le ofrece  el kit de first Aid .
Gui burundiCocina.
Burundi tiene una variedad de menú y la comida continental.
Otras cosas que deben recordar.
Electricidad.
220 voltios. Los enchufes tienen dos clavijas redondas como en Europa.

Propinas.
Son necesarias  pero no hay porcentaje establecido. El cliente utiliza su propio juicio ofreciendo lo que tiene/lo que quiere.
Ropa.
 Hay que llevar la ropa ligera. Es necesario empacar un suéter para la tarde.

DJ – Los Sonidos de la Jungla

Reserva Ahora

--------------------------------------------------------

Destination Jungle Ltd.

P.O.Box 2874 Kampala Tel: +256 (0) 414 232754 , Mobile Tel: +256 712 385446 Skype: destination.jungle , costantino.tessarin E-mail: d.jungle@safaritoeastafrica.com

Aceptamos'


Aceptmos los métodos arriba para solo pagos adelantados! En el lugar,solo aceptamos pagos en efectivo. (Dólares Americanos o chelín ugandés)

Proudly Member of:

Post