DESTINATION JUNGLEDestination Jungle safaris uganda

Destination Jungle es una agencia de viajes y safaris, creada con el objetivo de ofrecer servicios de calidad y llevar más profesionalismo y creatividad en la industria del turismo. Nuestro lema es: "Cuando el servicio supera las expectativas de los clientes" y nuestra reputación se ha incrementado en esta dirección.  Destination Jungle es una garantía para que sus vacaciones sean un sueño inolvidable. Nuestra página web es un escaparate de lo que queremos decir cuando afirmamos que nuestra creatividad está a disposición de nuestros clientes. Los itinerarios de viaje son el resultado de nuestro conocimiento personal y cubren un área geográfica que incluye Uganda, Ruanda, Burundi, Tanzania y Kenia. Hemos establecido una red de oficinas de representación con operaciones en toda África Oriental. Nuestra oficina principal está en Kampala.
Nuestras especialidades son el safari fotográfico, el trekking de los primates, con atención al turismo ecológico y la protección del medio ambiente y las culturas locales.
Además, organizamos expediciones de alpinismo de montaña en África del Este.

OFICINAS

Nuestra oficina se encuentra en Kampala, en el Pan Africa House, piso 5.

NUESTRO EQUIPO
Destination Jungle es el resultado de los encuentros de varias personas de diferentes Países, que comparten una pasión común por la industria del turismo y la creencia en la atención al cliente.

Costantino Tessarin es el Director Gerente y Consultor de viaje, fundador de Destination Jungle con muchos años de experiencia en la industria del turismo en el África del Este y en la comercialización en los foros internacionales. Nacido en Italia, es licenciado en Historia en la Universidad de Bolonia y ha hecho estudios de Maestría en Development SOAS de Londres.
Direccion: d.jungle@safaritoeastafrica.com 

Phelix Agutu Odera está a cargo de la contabilidad y administración. Nacido en Kenia, tiene una licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad de Kampala y CPAK Nivel 2.
Direccion: accounts@destinationjungle.com

Peace Alesi es una consultora de viaje con muchos años de experiencia en la industria del turismo en el este de África y tres anos con Destination Jungle. Nacida en Kampala, Uganda, tiene una licenciatura en educación y formación en Gestión de Viajes.

Allen Natukunda está a cargo del marketing en particular por los mercados turísticos de habla española e  italiana. Tiene una licenciatura en Humanidades, con especialización en español, pero también hizo los idiomas italiano, francés y portugués.
Direccion: Reservations@destinationjungle.com 

Destination Jungle también consta del trabajo de campo de los Guías de Turismo. Nuestros guías son una clave para el éxito de nuestros programas, gracias a su preparación, la capacidad de manejar clientes y también para mantener buen estado de nuestros vehículos de safari. El equipo de guías consta de Charles Nsubuga, Hussein Kasule, Twinamatsiko Boaz, Kigganda Ismail, Richard Tumusiime.