DJ VACACIONES A BURUNDI 4 Dias 3 Noches - Codigo DJBB01

Hotel Club Du Lac Tanganyika

Introduccion
lago tanganikaEl hotel Club Du Lac Tanganyika El hotel está situado a apenas 5 minutos del centro de Buyumbura y del aeropuerto internacional de Buyumbura. El Hotel Club del  Lago es el primer y más grande punto turístico del país. Ofrece alrededores verdes y soleados a lo largo del lago Tanganica, donde podrán elegir entre un paseo en las zonas del parque o descansar en las blancas playas arenosas, o admirar las coloridas puestas del sol. Sus cuartos tienen también aire acondicionado y conexión a internet.

Buyumbura es la capital de Burundi y está situada en las orillas del lago Tanganica. Es una ciudad colonial con un mercado grande, el estadio nacional, una grande mezquita, y la catedral para la Archidiócesis y es también el puerto principal de exportación del país. Tiene muchas atracciones como el “belvedere” en la cima de la colina, un punto dominante de la ciudad que ofrece una visión única sobre el lago Tanganica. Es un buen lugar donde se pueden encontrar las viejas máscaras de las tribus de Congo.
tanzania Día 1 – Entebbe / Buyumbura
Saldrán de Entebbe con un vuelo por la mañana Rwanda Express a Buyumbura vía Kigali. El shuttle les llevará al hotel.
Les sorprenderá encontrar una playa tan hermosa en el lago Tanganica apenas cerca de la ciudad. Podrán entrar en el agua verde y transparente del lago que parece como un mar tropical. Podrán cenar en el restaurante o en la pizzería al lado de la piscina. Noche en Hotel Club du Lac Tanganyika. Media Pension

Día 2 & 3 – Lake Tanganyika
lago tanzaniaDespués del desayuno, se podrán relajar en la playa o en la piscina. El hotel tiene las instalaciones siguientes: el servicio con conexión a internet, bar y restaurante con servicio de 24hr, zona reservada para los niños, 2 piscinas, 2 campos de tenis, sauna, gimnasio y masaje, club nocturno, servicio nocturno de shuttle. Por la tarde ustedes podrán disfrutar del buffet especial de la cena y de la música de los artistas burundeses.  
Podemos sugerir algunas actividades opcionales que ustedes puedan hacer: visitar la reserva natural del río Rusizi para ver los pájaros de agua, los hipopótamos y el pueblo de los pescadores, algunos kilómetros del hotel; ir a pescar en el lago para pescar Mukeke, ndagala, sangala y otros pescados típicos; ir para una excursión de medio día a ver los tradicionales tambores santos de Burundi, de Gishora, el pueblo de Bugarama Batwa para descubrir sus tradiciones y arte o para visitar la reserva de la foresta de Kigwena junto al lago Tanganica unas par de horas de Buyumbura.
Cena y noche en Hotel Club du Lac Tanganyika. Media Pension

Día 4 - El lago Tanganica
Tomar un baño de sol mientras se prepararan para transferirse al aeropuerto internacional de Buyumbura para el vuelo de las 10,30 al aeropuerto internacional de Entebbe con llegada en 13,05.

 

DJ – Los Sonidos de la Jungla

Reserva Ahora

--------------------------------------------------------

Destination Jungle Ltd.

P.O.Box 2874 Kampala Tel: +256 (0) 414 232754 , Mobile Tel: +256 712 385446 Skype: destination.jungle , costantino.tessarin E-mail: d.jungle@safaritoeastafrica.com

Aceptamos'


Aceptmos los métodos arriba para solo pagos adelantados! En el lugar,solo aceptamos pagos en efectivo. (Dólares Americanos o chelín ugandés)

Proudly Member of:

Post