Isla de Ngamba, Experiencia de integracion con los chimpances, santuario de los chimpances,Jane Goodal institute, experiencia con los chimpances,orfanato de chimpances

Isla de Ngamba Experiencia con los Chimpancés

Isla de Ngamba Orfanato de Chimpancés.
La isla de Ngamba ,santuario de los chimpances ,experiencia de integracion. La isla de Ngamba se encuentra en el Lago Victoria, a unos 23 km de Entebbe. Consta de 100 hectáreas, de las cuales 98 están forestadas, y el resto se mantiene como campamento, alojamiento y todas las actividades humanas. Isla de Ngamba santuario de chimpancés fue creado en 1997 por el Instituto Jane Goodall en cooperación con otras organizaciones de conservación con el objetivo de proporcionar un hogar seguro a las víctimas de los chimpancés huérfanos "de la caza furtiva y por lo tanto, desplazados de su hábitat forestal original. Esta "emergencia" del proyecto era necesaria y sigue desempeñando un papel importante en la conservación de chimpancés en Uganda. El santuario más tarde se convirtió en un instituto de conservación privada con el nombre Chimpanzee Sanctuary and Wildlife Conservation (CSWCT).

Programa:

Dia 1 - Entebbe
A su llegada en el aeropuerto Internacional de Entebbe en Uganda, nuestro representante le dara’ la bienvenida y le llevara’ a un hotel en Entebbe para la noche en BB, Boma Hotel. BB
Ngamba santuario
Dia 2 – Isla de Ngamba un Santuario de Chimpancés
Despues del desayuno, cojen un barco hacia la isla de Ngamba. La isla de Ngamba està situada a los 23 km del litoral de Entebbe. En 1998 se convirtió en Ngamba Island Chimpanzee Sanctuary bajo Fundación Jane Goodall con el objetivo de proporcionar un refugio seguro para los chimpancés huérfanos que han sido rescatados por Uganda Wildlife Authority de los cazadores furtivos o los comerciantes. Pensión completa en Ngamba Island Lodge. Pensión Completa.

Dia 3 – Isla de Ngamba Santuario de Chimpancés
Por la manana temprano, escojan una de las actividades opcionales en la isla: Experiencia de integración de Chimpancés o experiencia cuidador. Almuerzo en el lodge. Por la tarde regreso en barco a Entebbe, para la cena y alojamiento en el Hotel Boma. Pensión Completa

Dia 4 – Entebbe
Reservado para el traslado al aeropuerto Internacional de Entebbe.

Las actividades en la isla:

Experiencia de Integración
Una de las experiencias posibles en contacto directo con los chimpancés en Ngamba y para los visitantes de noche es la "integración". Vas a ayudar al equipo dando los chimpancés recién llegados a familiarizarse con el hábitat de bosque fuera de las instalaciones interiores y conocer a otros pequeños grupos de chimpancés que ya están acostumbrados a la vida en Ngamba. Es importante que un chimpancé nuevo se integre en una comunidad que tiene su sistema social y jerarquía. Usted caminará junto a los chimpancés en el bosque, una actividad que en el pasado se llamaba "paseo por el bosque". Este programa de integración posiblemente conducirá a un futuro programa de liberación de nuevo a la vida salvaje en el bosque tropical. Al firmar la autorización para esta experiencia, se le informara también sobre la ropa y los comportamientos adecuados para tener cuando usted está en contacto con los chimpancés. El paseo por el bosque con los chimpancés se limita a los huéspedes durante la noche, ya que se produce sólo por la mañana temprano.

Experiencia cuidador:
Otra de las actividades para los visitantes durante la noche en Ngamba es la experiencia "cuidador". Usted tendrá la oportunidad de pasar un día en el deber del cuidador de chimpancé, la persona que prepara la comida para los chimpancés y también le alimenta. También ayudará con cualquier otra actividad que tiene lugar durante el día en el santuario, como chequeo médico, seguimiento y ayudar a los chimpancés.

La tarifa incluye:
- Traslado al aeropuerto
- Alojamiento en pension completa
- Transportacion en barco a la isla de Ngamba
- Entrada a la isla de Ngamba

 La tarifa no incluye:
- Boleto de avion
- Seguridad turistica
- Visas de entrada a Uganda de 50 USD directamente al aeropuerto Internacional de Entebbe.
- Bebidas y propinas
-Actividades opcionales en la isla de Ngamba (tarifas estan indicadas separadamente)

NOTA: Las actividades en la isla de Ngamba deben ser autorizado por Ngamba Island Trust de la oficina en Entebbe antes de la salida y un  previa presentación de las vacunas requeridas.

Las vacunas requeridas son:

(1) Hepatitis A (válidos 20 años)
(2) Hepatitis B (válido 5 años)
(3) Vacunación contra el sarampión (Tendremos que ver la prueba médica de su inmunidad al sarampión, ya sea mediante una vacunación reciente o un resultado de la prueba de sangre título, indicando su inmunidad al sarampión. Desafortunadamente, incluso si usted ha tenido la enfermedad o una vacuna como un niño igual tendremos que ver un resultado de la prueba de sangre de nuevo indicando / mostrando su inmunidad al sarampión. Los médicos están ahora debatiendo si la vacuna contra el sarampión que tenía cuando era niño todavía tiene una inmunidad de por vida. Usted también puede recibir la vacuna en la edad adulta, que a menudo se presenta en forma de MMR (paperas, sarampión y rubéola). Consulte con su médico para que le aconseje. Tenga en cuenta que debe tener la documentación para probar su inmunidad al sarampión.)
(4) La meningitis meningocócica (Vacuna Menomune - cubre A, C, W & Ycepas) (válida por 3 años)
(5) Polio vacunación (válidos 10 años)
(6) El tétanos de vacunación (válidos 10 años)
(7) La fiebre amarilla (válido 10 años)
(8) La tuberculosis (TB) - Resultado negativo - este examen se puede hacer a través de su médico o de laboratorio. Por lo general toma tres días. Ellos hacen una prueba de reacción en la piel (a veces llamada prueba de Mantoux) en el primer día y 72 horas más tarde volver a tener la reacción de leer.

DJ – Sonidos de la Jungla

Reserva Ahora

--------------------------------------------------------

Destination Jungle Ltd.

P.O.Box 2874 Kampala Tel: +256 (0) 414 232754 , Mobile Tel: +256 712 385446 Skype: destination.jungle , costantino.tessarin E-mail: d.jungle@safaritoeastafrica.com

Aceptamos'


Aceptmos los métodos arriba para solo pagos adelantados! En el lugar,solo aceptamos pagos en efectivo. (Dólares Americanos o chelín ugandés)

Proudly Member of:

Post