UGANDA Rafting en las Aguas Blancas del Nilo

Uganda Safaris os llevara por un rafting!
Presentación: 
¿Ustedes sabían? En Uganda podrán experimentar uno de lo más emocionantes rafting y más seguro del mundo.

El rafting os dará la oportunidad única de explorar el río Blanco del Nilo contra corriente para cerca 31 a 48 kilómetros y en el mismo tiempo divirtiéndose a través de las rápidas que empiezan cerca  de la fuente del río del lago Victoria.

Elijan su actividad: un día de rafting, medio día, 2 o 3 días de rafting.

Rafting

El Nilo blanco
Más de cuatro mil millas en longitud, el Nilo poderoso es el río más largo en la tierra. El gran canal ha jugado un papel monumental en la historia.  Atraviesa una variedad increíble de paisajes; una variedad colorida de culturas y desde el principio del tiempo con su poder y misterio ha cautivado civilizaciones. Los antiguos reyes egipcios enviaron los ejércitos en busca de la fuente del gran río y los exploradores de Herodotus a Speke han intentado trazar su curso.  Hasta muy recientemente nadie se ha atrevido a desafiar el Nilo blanco en su fuente - algunas de las rápidas más potentes y continuos en la tierra. Con una temperatura del agua de 26° C y un flujo constante, el Nilo ofrece unos de los mejores rafting del mundo - año redondo. 

El rafting
Recomendamos elegir la opción Un día rafting, que aborda las grandes rápidas de grado 5 para 31 kilómetros a desde abajo de las cascadas de Bujagali.  Dejaran Kampala de madrugada aproximadamente a las 7.30 A.M. y desayunarán en Jinja. Entonces recibirán un briefing de las guías y un cierto entrenamiento directamente en el agua. El almuerzo se organizará con una parada en la isla  del río.

El rafting consiste en remar a lo largo del río, que es duro en las etapas iníciales de una rápida y seguir remando a través del corazón de las rápidas más grandes en la tierra. 
Los grupos de personas se reparten según sus elecciones, si desean tomar la experiencia salvaje o la suave. La diferencia es realmente la manera que se desafían las rápidas, no obstante su guía sabría cuánto adelante el grupo puede remar y donde parar, entonces ustedes no deben preocuparse.

Si tienen tiempo y pueden pasar dos días, ustedes pueden vivir una experiencia de dos días de Rafting, para 48 kilómetros hasta Malalu. Después de terminar un día de rafting, dormirán en la isla de Kadogo. Después de eso, algunas islas boscosas dividen el poderoso Nilo entro de una miríada de canales.  Generalmente elegimos la que ofrece los paseos más emocionantes.

¿Necesitan experiencia?
Los clientes no necesitan ninguna experiencia de rafting. El chaleco y el casco salvavidas les protegen por todo el tiempo. La guía les dará las instrucciones en todos los aspectos de seguridad. Un equipo de rescate de kayakers seguirá de cerca todos los barcos y están listos para tomar medidas. 

Viaje de barco para las familias:
Pueden subir al barco para un viaje de calma y relajación a lo largo del Nilo por cerca de 2 horas.

La tarifa incluye:
Transferencia desde/hasta Kampala, el almuerzo, las bebidas y las cervezas, el equipo de rafting, las guías. Ustedes almuercearán en el medio del Nilo. Por dos días pasaran la noche en tiendas, en alojamiento de pensión completa.

Qué tienen traer con ustedes:
Pantalones cortos del algodón, camiseta ligera, sandalias de rafting (o los pies desnudos), el cambio de la ropa para la tarde, la toalla, y la protección solar, saco de dormir para el rafting para las noches de 2/3 días de rafting. Recomendamos de que no traigan ninguna joyería incluyendo los relojes o ningún objeto de valor.

DJ – Los Sonidos de la Jungla

Reserva Ahora

--------------------------------------------------------

Destination Jungle Ltd.

P.O.Box 2874 Kampala Tel: +256 (0) 414 232754 , Mobile Tel: +256 712 385446 Skype: destination.jungle , costantino.tessarin E-mail: d.jungle@safaritoeastafrica.com

Aceptamos'


Aceptmos los métodos arriba para solo pagos adelantados! En el lugar,solo aceptamos pagos en efectivo. (Dólares Americanos o chelín ugandés)

Proudly Member of:

Post